“¿Por qué lo que escribimos para nosotros siempre es mejor que lo que escribimos para los demás?”

Cuánta razón se desprende de esta cita extraída de la película Descubriendo a Forrester. Película que un buen amigo me recomendó y que no hace mucho decidí ver y desde entonces no dejo de darle vueltas a la idea, ya tiempo atrás concebida, de abrir un blog. Hoy, finalmente, me pongo en marcha con este Cafetera y manta alocado, cotidiano, inspirador, no sé si informativo, reflexivo o emotivo. Apenas comienzo con unas pocas puntadas algo confusas. No estoy acostumbrada a publicar lo que escribo, ni tan siquiera estoy muy acostumbrada al placer de escribir como algo recurrente y constante. Soy mujer de impulsos, y así alterno periodos de frenesí creativo con otros de vaga inspiración. Sin embargo, prefiero que “cuando llegue la inspiración, me encuentre trabajando”, como diría el genial Picasso. Mucho o poco, pero siempre en movimiento. Y así, tal y como Forrester le aconseja a su pupilo, comienzo esta aventura siguiendo su mejor consejo: “teclea y no pares, ¡golpea las teclas! Ahora mandas tú”.

¡Bienvenidos a mi blog!

Autor: Cristina CG

(De)formación periodista, me cubro y descubro según las circunstancias. Acumulo vivencias y archivo recuerdos. Tropiezo, caigo, escribo y me levanto. CRISTINA CG.

2 comentarios en ““¿Por qué lo que escribimos para nosotros siempre es mejor que lo que escribimos para los demás?””

  1. ¡Qué bien Cristina!, he viajado en el tiempo y me ha traslado hasta el km. 0 de tu aventura literaria. Ahora tu BLOG cumple 5 años Cinco años de intensa creatividad. Felicidades por tu perseverancia, aunque con cinco años, aún es un blog joven, esto es solo el principio de un pródigo porvenir como escritora.

    Le gusta a 1 persona

    1. Siiii estoy de celebración con mis cinco añitos por aquí, jejeje! ¡¡Y disfrutando cada día más!! Con gente que me anima como tú desde luego no tengo excusa para no seguir! Espero firmarte un libro algún día 🙂 🙂 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .