Insania

Nos vamos a destrozar. Nos vamos a destrozar por culpa de una pasión maltrecha llegó sin permiso por las ganas de sentir lo que pocos sienten cuando dicen que suben al cielo. ¡Ilusos! Qué saben ellos de subir al cielo si no conocen tus manos ni han probado tus labios… Pero déjalos imaginar.

Porque nos vamos a ahogar. Nos vamos a ahogar en el llanto del silencio que dice adiós como tantas veces hemos hecho, igual que nos ahogamos en el mar de los reencuentros con destino a naufragar.

tumblr_static_filename_640_v2

Nos vamos a cortar. Nos vamos a cortar las alas de nuevos amores porque somos incapaces de dejarnos volar; porque ni contigo ni sin ti, tus ojos me suplican quédate, me arañan tus miedos, me atrapan tus deseos. Y sin embargo, tus dedos nunca me terminan de agarrar.

Nos vamos a maltratar. Nos vamos a maltratar a besos por los rincones, como a ti te gusta sorprenderme, jugando con el fuego que nos provoca y que nos asfixia, hiriéndonos en la incertidumbre con tanta inestabilidad.

Nos vamos a quebrar. Nos vamos a quebrar en cada gemido del alma cuando anhela ser algo más que un par de extraños compartiendo intimidad, poniendo siempre la otra mejilla en cada bofetada de ingrata realidad.

Y al final nos vamos a olvidar. Claro que nos vamos a olvidar, como se olvidan las cartas que nunca se escriben, los sueños aferrados que nunca intentamos, los amores cobardes que nunca se dan una oportunidad… Como ellos nos vamos a olvidar: sin podernos olvidar.

 

 

Autor: Cristina CG

(De)formación periodista, me cubro y descubro según las circunstancias. Acumulo vivencias y archivo recuerdos. Tropiezo, caigo, escribo y me levanto. CRISTINA CG.

2 opiniones en “Insania”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.