El amor que te mereces

Te mereces un amor que custodie tus noches y que pinte de color tus amaneceres. Un amor tan seguro de sí que no deshoje más margaritas. Alguien que vea en tus ojos estrellas fugaces y que busque en tu piel al mismo tiempo ternura y coraje. Te mereces un amor que sepa escuchar lo que callas y que te colme de palabras cuando tú ya no las encuentres. Te mereces a alguien que hable de ti con brillo en la mirada y que no pueda evitar una sonrisa al oír tu nombre. Un amor que entienda que presumirte en público es ganarte en privado. Alguien que se sienta orgulloso de quien eres y que no escatime en demostrarlo.

Te mereces un amor sencillo que se construya día a día entre la curiosidad y el querer. Un amor franco y sin corromper. Te mereces a alguien que te quiera completa y que se dé a ti también por completo. No te mereces mitades, ni amores quebrados, ni segundas raciones ni medias verdades. Te mereces a alguien que se vuelva loco contigo, con tu manera de ser, de pensar, de reír… Y no sólo con las curvas de tu cuerpo y tu forma de seducir.

Te mereces un amor que esté cuando más lo necesites sin tener que pedirle cita, permiso o perdón. Alguien con quien no tengas que andar a tientas ni marcando una estrategia. Un amor que te permita ser todo lo libre que desees ser y que te acompañe también en tu vuelo. Que no te suelte la mano en los abismos y que salte contigo los precipicios sin miedo a perder. Alguien que temple los vacíos helados que ocultas en el alma, que te llene de abrazos y besos, de caricias, de piel, de deseo. Te mereces un amor sin excusas ni complejos.

corazon-roto-2wnu2r75uc3m935rn6562y_2018-04-24_10_36_01

Te mereces un amor que no tema tus sombras y que luche contra tus demonios. Alguien que respete tus opiniones y que te apoye en tus metas. No te mereces a nadie que te desdeñe, que te mire por encima del hombro o que se burle de tus decisiones. Tú te mereces mucho más que inseguridad, incertidumbre o hermetismo. Te mereces un amor interesante y no interesado, que te ame sin leyes ni horarios. Alguien capaz de sorprenderte, de motivarte, de enseñarte. Un amor viajero, independiente, explorador, incansable. Te mereces a alguien que no le ponga peros a tus planes y que te incluya también en los suyos. Que tire cuando tú ya no puedas más y que se acurruque junto a ti cuando llegue el desvelo.

Te mereces un amor que te busque, que te elija, que te mire, que te tiente. Te mereces a alguien que baile, que cante, que ría, que lea, que sueñe. O al menos que esté dispuesto a hacerlo si es a tu lado. Un amor cómplice. Alguien a quien admirar y que te admire. Un amor que te haga flotar, delirar, perder la cabeza. Y que te corresponda en ello. Te mereces un amor tan valiente como para quemar puentes, cruzar océanos y romper cadenas por ti. Alguien que no tenga que pensarse sus sentimientos y que si un día le azota la duda tenga el coraje de decírtelo a tiempo.

Te mereces un amor sin fisuras ni pliegues. Atento, paciente, generoso y dialogante. Alguien que no huya del compromiso ni de las dificultades. Un amor con voluntad de construir aunque no sepa todavía por dónde empezar. Pero alguien que busque la manera, que ofrezca seguridad y que encare los problemas con entereza y serenidad. Porque tú no te mereces más esperas, más lágrimas, más miedos. No te mereces que un día sí y otro no, ya no más titubeos, ni noches de insomnio ni mensajes por contestar. Te mereces un amor que te haga sentir en paz. Un puerto al que llegar, el calor de un hogar. Alguien a quien puedas confiarle tu lado más oscuro para regalarle tu lado más brillante. Un amor con intención de ser y de estar. Un amor entusiasta y consecuente alejado de mentiras, dobles intenciones, vacío y soledad. Te mereces un amor como el que tú seas capaz de dar: imperfecto, sí. Pero intenso, puro y real.

 

 

 

Autor: Cristina CG

(De)formación periodista, me cubro y descubro según las circunstancias. Acumulo vivencias y archivo recuerdos. Tropiezo, caigo, escribo y me levanto. CRISTINA CG.

5 comentarios en “El amor que te mereces”

  1. Y tú te mereces seguir escribiendo , y yo seguirte leyendo….tienes que hacerlo, y verte esa novela que quiero que hagas porque tu puedes hacerlo. Mamá

    Me gusta

  2. La lectura me ha gustado y mucho y quería decirte…ya ni me acuerdo por culpa de ese primer comentario, así que una máxima que siempre me ha gustado e intentado aplicar…….para atrás solo para tomar impulso!!!!! ADELANTE!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .