Premios 20Blogs, ¿me votas?

Hace justo dos años comencé esta aventura bloguera con el propósito de darle visibilidad a lo que llevaba realmente haciendo toda la vida en mi intimidad: disfrutar escribiendo. Me parece mentira que hayan pasado ya dos años y que a pesar de todo mis ganas por seguir haciéndolo no hayan decaído nunca, al contrario. No siempre es fácil ponerse a escribir: asuntos personales, falta de tiempo, inspiración caprichosa… Sin embargo, no puedo vivir sin escribir. Forma parte de mí desde que empecé a juntar letras y es mi mejor forma de expresión, no sé ser de otra manera.

Por eso este año he decidido participar en la XI Edición de los Premios 20Blogs (categoría ‘Blogosfera’, donde estamos los que escribimos un poco de todo) y necesito tu voto. Probablemente pienses que lo tengo difícil, que son muchas las bitácoras participantes (¡¡muchas!!), pero si me ayudas a lo mejor puedo escalar algún puesto y hacerme un poco más visible en este difícil pero tan apasionante mundo de las letras.

Así que si te animas a votarme aquí tienes el enlace: Premios 20Blogs

Te tomará un par de minutos de tu vida (sobre todo porque tendrás que registrarte en la web de 20Minutos para poder votar) ¡pero mi agradecimiento será infinito!

¡Ah! Una vez hayas votado card_2017-02-22_09_39_49te saldrá el mensaje de “Voto enviado”. No te confundas con las estrellitas que también me puedes otorgar como valoración del blog y sin necesidad de registrarte (aunque esta valoración no computa para estos Premios…)

Y finalizada mi campaña electoral… ¡Espero que sigas disfrutando leyendo mi Cafetera y Manta tanto como yo disfruto escribiéndolo!

¡¡GRACIAS!!

 

 

 

 

 

Autor: Cristina CG

(De)formación periodista, me cubro y descubro según las circunstancias. Acumulo vivencias y archivo recuerdos. Tropiezo, caigo, escribo y me levanto. CRISTINA CG.

4 comentarios en “Premios 20Blogs, ¿me votas?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.